¿Qué es Staff Espinal?

somos un equipo

Staff Espinal, es un equipo, que jerarquiza la utilización de técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas de vanguardia internacional, para el tratamiento de las afecciones de columna vertebral, las cuales se han implementado con excelentes resultados en el país y han difundido e impulsado el desarrollo de esta metodología en otros países como Chile, Paraguay, Bolivia y Brasil. La misión y objetivo de la Institución es la de lograr los mejores resultados posibles mediante la terapéutica más segura.

Nos especializamos en “tratamientos mínimamente invasivos” de las afecciones ocasionadas por el conflicto vértebro – disco/radicular, (por ejemplo dolor conocido como ciática o ciatalgia, por hernia de disco), mediante técnicas de abordajes percutáneos que no requieren incisión de piel o requieren una incisión mínima. Estas técnicas cumplen con las enormes ventajas de tratarse de procedimientos mínimamente invasivos, con bajísimo y casi nulo riesgo, en su mayoría ambulatorios, con alta efectividad, superior a las técnicas convencionales a mediano y largo plazo.
También promovemos la implementación, el estudio y la docencia sobre los mejores y más modernos tratamientos para el dolor de espalda y contamos con el apoyo del campo médico internacional con el cual intercambiamos conocimientos y experiencias de forma continua.

  • Casa Neuquén
  • Casa Neuquén
  • Casa Neuquén
  • Consultorio Talcahuano
  • Consultorio Talcahuano
  • Consultorio Talcahuano

© 2017 Staff Espinal

Back to top