Filosofía

Nuestra misión y visión.

Nuestro compromiso médico se focaliza en lograr la mejor calidad terapéutica en tratamientos de columna vertebral mediante técnicas y tratamientos mínimamente invasivos además de las cirugías convencionales.
El modo de trabajo del equipo médico consiste en encontrar entre todos los tratamientos existentes y sus posibles combinaciones el tratamiento que mejor se adapte a cada caso puntual brindándole al paciente una variedad de alternativas mucho más ajustadas a su problemática particular.

Nuestra misión

Promover tratamientos innovadores para la patología de la columna vertebral basados en los siguientes objetivos:
•  Orientar los tratamientos hacia el logro del mejor resultado en función de la menor agresividad de tratamiento posible, indicando los mismos desde lo más sencillo hacia lo más complejo (“step by step”).
•  Promover la utilización de técnicas mínimamente invasivas para la cirugía de columna, minimizando riesgos y favoreciendo una más rápida reinserción laboral y social del paciente con reducción de costos inherentes a este tipo de tratamientos.
•  Contribuir al estudio y docencia sobre los mejores y más modernos tratamientos del dolor de espalda (“low back pain”) y lumbociático.
•  Interacción con nuestros colegas con quienes estamos siempre abiertos al diálogo en busca de la mejor solución para nuestros pacientes.

© 2017 Staff Espinal

Back to top